Sucede que algo que crees que está vivo lleva, cuando te quieres dar cuenta, demasiado tiempo muerto. No sé si con todo, pero digamos que muchas cosas permanecen vivas mientras alguien, aunque sea una sola persona, se acuerde de ellas, y aquí entra tanto lo material como los sentimientos. Quienes me conocen sabrán leer entre lineas.
El otro día fue Xim, luego Alex y ayer Alfonso quienes me dijeron que tengo “el blog muerto”. No me había dado cuenta, es más, el blog no solo estaba muerto, había dejado de existir en mi cabeza.
Recuerdo cuando creé este blog que buscaba un medio para hacerme eco de las cosas que hacía y así poder recibir feedback. Pero por alguna razón los posts derivaron en lo que derivaron y las únicas visitas que reciben son de usuarios que buscan hackear las redes Wifi de sus vecinos. Es más, no hay ni un solo post de Botize, cuando esto debería ser un goteo continuo de posts sobre este tema.
En mi terraza hay una planta que lucho por resucitar después de meses sin regarla. Ya va siendo hora de regar y abonar de nuevo este blog.
19-09-2011
Saludos
Dale caña al blog!
me gustaria pedirte que me des tu dominio, solo yo te lo e pedido o ay mas Juansas(Falsos) por ay?
Gracias de Juansa (El verdadero)
PS: He puesto el captcha unas 15 veces, eso demuestra lo mucho que te quiero xD
:)